Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Donde la vida puede ser se estrena el 14 de marzo a las 22:00

Donde la vida puede ser se estrena este jueves 14 de marzo a las 22:00AMC Networks International Southern Europe

Televisión

Enfamilia estrena el documental 'Donde la vida puede ser', rodado en una de las comarcas más bonitas de España

El documental sigue a varias personas que han optado por trasladarse al medio rural

El canal de televisión Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, estrena este jueves 14 de marzo, a las 22:00, Donde la vida puede ser, el documental de Mil Ojos Producen que ha sido premiado y seleccionado en varios festivales.
La diseñadora de vestuario del cantante Lenny Kravitz, la mejor florista de Australia y el directivo de un gran banco son algunos de los protagonistas de este documental en el que explican por qué decidieron que no era muy tarde para cambiar de vida y alejarse de la gran ciudad.
El documental que este jueves estrena el canal Enfamilia nos traslada a El Bierzo, una de las comarcas más fascinantes de España. La producción reflexiona sobre la importancia de construir una vida alejada del estrés y el ruido de algunas grandes ciudades.
La directora de Donde la vida puede ser es Alicia Van Assche, que también realizó documentales como La vida callada, La sombra de las ideas, Fotograma de una nada, Reinventamos un pueblo o Un lugar para Efi.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local.

Temas

Comentarios
tracking