Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Nacho Abad y Luis Ventoso en el plató de El Debate conversa

Nacho Abad y Luis Ventoso en el plató de El Debate conversa

Nacho Abad visita esta noche El Debate conversa, el programa de entrevistas de Enfamilia

El popular periodista y presentador de televisión charla con Luis Ventoso a partir de las 21.30 horas

Nacho Abad (Guadalajara, 1970) es periodista y escritor. Su rostro es uno de los más famosos de la historia del periodismo de sucesos en España. Ha sido pionero en muchas facetas de su ámbito y ha trabajado en los medios de comunicación más importantes de España. Ahora triunfa en la pantalla de Cuatro y se mantiene en la primera de línea de la información de sucesos en El Debate.
En esta charla con Luis Ventoso repasa su trayectoria, relata la dureza de ser periodista de sucesos y cuenta cómo se ha involucrado en el caso de Marta del Castillo. Además, habla con libertad de política y de su familia en una charla en la que se le conocerá mucho mejor de lo que puede verse cada día en televisión.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local. Entre sus estrenos exclusivos más destacados se encuentra la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely o el programa Los tips de La Ordenatriz. También pueden verse películas para toda la familia y programas como Batalla de modistas.
Comentarios
tracking