Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Hiba Abouk, este lunes en el programa de Cuatro

Hiba Abouk, este lunes en el programa de CuatroCuatro

'Martínez y hermanos'

La actriz española a la que Brad Pitt confundió con Angelina Jolie

El actor se quedó pasmado al ver a Hiba Abouk en el estreno de Babylon en París

Los parecidos razonables siempre dan pie a grandes anécdotas. Y más entre actores. Es el caso de los invitados este lunes al programa Martínez y hermanos (Cuatro), especialmente el de Hiba Abouk.
La dinámica del programa hizo que se plantease el asunto de con qué otro famoso los habían confundido. «Con Angelina Jolie», contó entre risas la madrileña de origen tunecino y libio. Y no es que le haya ocurrido tiempo ha, es que a día de hoy también es habitual: «Me pasa todavía».
Lo más curioso es que le ocurrió incluso con la ex pareja de la propia actriz norteamericana. «¿Sabes con quién me pasó? Con Brad Pitt. Fue en el estreno de Babylon, justo hace un año en París». Se puso de pie para escenificarlo. Pitt pasó a su lado y se giró: «Como diciendo: ¡está Angelina!». Tal fue la sorpresa que al actor le cambió la cara: «Una orden de alejamiento, vete tú a saber lo que tiene…».
La actriz Piba Abouk, en 'Martínez y hermanos'

La actriz Piba Abouk, en 'Martínez y hermanos'Cuatro

La escena continuó así: «Luego me saludó, le saludé. No sabía quién era, pero como se había quedado en shock y se había dado cuenta de que yo me había dado cuenta de que él me estaba mirando más de la cuenta, rompió eso diciendo ‘¡hola!, y yo dije ‘hola’. Y se fue». «Era una sala cerrada y había pocos invitados», matizó. La española estaba en tan selecto estreno porque una de las actrices de Babylon, Li Jun Li, es amiga de ella. «Luego, él le comentó [a Li Jun Li] ‘es que se parece un montón a Angelina’. Ahí lo dejo».
Otro de los invitados, Leo Harlem, intervino entonces para decir que él se tomó en su día una caña con Brad Pitt en Valladolid, con motivo del estreno de Thelma & Louise en el festival de esa ciudad: «Estaba contento en Valladolid, se quedó cuatro o cinco días», recordó.

Penélope Cruz

En cuanto a los parecidos, Harlem también reveló que antaño lo confudían con otro famoso humorista. «Con Buenafuente muchísimo, cuando estaba más delgado, cuando hacía La Cosa Nostra en Cataluña», reveló. «Es fácil que la gente se confunda porque la salud visual de España está muy dañada, la gente no ve ni papa».
Paco León, otro de los invitados, dijo que con él se suelen equivocar a la hora de nombrarlo, pero que tenía una anécdota de confusión muy buena con Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián. Una señora se acercó a la actriz y le preguntó: «¿Eres tú o tu hermana?».

Temas

Comentarios
tracking