Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Enfamilia estrena Hospital de juguetes

Enfamilia estrena Hospital de juguetes el 27 de marzo

Televisión

Enfamilia estrena 'Hospital de juguetes', el programa que regala una nueva vida a los muñecos de la infancia

En cada episodio, tres juguetes rotos serán restaurados por grandes expertos

El canal de televisión Enfamilia, de AMC Networks International Southern Europe, estrena Hospital de juguetes este miércoles 27 de marzo, a las 22:00 horas. El programa cuenta con seis episodios que siguen el día a día de este peculiar hospital donde un grupo de expertos se encarga de restaurar juguetes rotos y muñecos de la infancia.
Una muñeca destrozada por los roedores, un oso frágil y descolorido, el hombro dislocado de Mickey Mouse o un peluche gravemente dañado son algunas de las complicaciones a las que tienen que hacer frente los restauradores, que trabajan sin descanso para dar a los maltrechos objetos una nueva oportunidad.
Hospital de juguetes se estrena este miércoles en el canal Enfamilia

Hospital de juguetes se estrena este miércoles en el canal EnfamiliaAMC Networks International

Pero no solo se centran en la reparación del juguete, sino que se involucran con los dueños de estos juguetes e indagan en la historia detrás de estos objetos cuyo valor es incalculable para las familias que los conservan. En cada episodio se van a reparar tres juguetes y conoceremos la historia de sus respectivos dueños.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local.

Temas

Comentarios
tracking