Fundado en 1910

28 de abril de 2024

José Luis Garci y Luis Ventoso durante la entrevista

José Luis Garci y Luis Ventoso durante la entrevista

José Luis Garci visita esta noche 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

El director de cine charla con Luis Ventoso a partir de las 21.30 horas

José Luis Garci (Madrid, 1944) acaba de cumplir 80 años. Aunque apenas se le nota, estos «cuatro veces veinte» le han dado para mucho. En 1983 ganó el primer Oscar para España en la categoría de mejor película de habla no inglesa por Volver a empezar. Aunque sigue resistiéndose a tener teléfono móvil y ordenador, no es capaz de superar las tentaciones de un buen libro, una canción histórica, o el cine, con el que siempre vuelve a empezar por mucho que las plataformas y la tecnología avance.
Divertido y culto, se sienta en el plató de El Debate conversa para charlar, esta noche a partir de las 21.30 horas en Enfamilia, con Luis Ventoso en una conversación que bien podría ser la «Cara A» de un vinilo de los que hay que guardar. Por supuesto, ahí queda lo de la «Cara B», que seguro que vuelve a verse –y sonar– en El Debate.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local. Entre sus estrenos exclusivos más destacados se encuentra la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely o el programa Los tips de La Ordenatriz. También pueden verse películas para toda la familia y programas como Batalla de modistas.
Comentarios
tracking