Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Programa del 15 de abril de La Resistencia

Programa del 15 de abril de La ResistenciaMovistar Plus+

Televisión

Grison esnifa pimentón en La Resistencia, el programa que costará 28 millones en TVE para contentar a Sánchez

En lugar de disculparse, Grison asegura que él tiene «la labor de entretener a un público adulto que tiene criterio, no la de educar chavales, eso lo tienen que hacer sus padres, maestros y tutores»

El Consejo de Administración de TVE optó por aprobar el fichaje de La Resistencia, el programa de entrevistas y humor que presenta David Broncano. Para los que no lo saben, el presentador tiene una serie de preguntas que le hace a todos los invitados del programa. Una de ellas tiene ver con la última vez que mantuvieron relaciones sexuales o cuánto dinero tienen en el banco. Todo esto es objeto de burla o humor en el programa, pero otro tema frecuente es la droga.
En el programa de este lunes, Grison esnifó pimentón de La Vera ante las risas de sus compañeros de programa, con Broncano al frente, y del público. Este fragmento del programa fue publicado por la cuenta oficial de X de La Resistencia con el texto «hoy va a estar tranquilo en el programa» y generó comentarios como «¿dónde está la gracia en hacer apología de las drogas?». «Hace ya un tiempo que perdisteis la gracia, no os dais cuenta parece», señaló otro usuario.
«Bromas sobre feminismo o inmigrantes no verás en este programa. Ahora eso sí, incitar a las drogas a los chavales constantemente sí», comentó otra usuaria. Muchos hicieron alusión a que este programa se verá en la televisión pública una vez que se acabe su contrato este verano con Movistar Plus+. «Ahora se entiende los 14 millones de presupuesto», decía un usuario. Otro también le incitaba a que se animara a hacer eso mismo en TVE.
Las redes sociales se llenaron de comentarios que criticaban tanto a Grison como a La Resistencia. «Curiosidad por ver cómo aterrizan estos formatines en TVE»; «se está preparando para las campañas del PSOE»; «los de la cadena pública van a flipar», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del vídeo en X. Otros usuarios expresaron sus quejas por el hecho de que sus impuestos sean utilizados para pagar este tipo de programas.

La respuesta de Grison

Ante la avalancha de críticas por haber esnifado pimentón en La Resistencia, Grison ha publicado una historia en su cuenta en Instagram. «Ahí no veo droga. Yo no me he drogado en mi vida y eso es lo que ven mis hijos en casa. Dieta saludable y deporte es lo que ven. Lo otro es un papel en un programa para mayores de 18 años. Por lo tanto, mis hijos no lo ven porque controlo el contenido que consumen».
Grison asegura en la publicación que La Resistencia es «un programa de entretenimiento y no educativo» y que él tiene «la labor de entretener a un público adulto que tiene criterio, no tengo la de educar chavales, eso lo tienen que hacer sus padres, maestros y tutores».
Comentarios
tracking