Fundado en 1910
Ramón Espinar, durante su intervención en la mesa del programa En boca de todos

Ramón Espinar, durante su intervención en la mesa del programa En boca de todosCuatro

Televisión

Ramón Espinar: «Errejón no es el único que consume cocaína en el Congreso ni el único acosador»

«Que hagan un control anónimo de drogas en el Congreso de los Diputados. Y una prueba por los baños», aseguró el colaborador del programa En boca de todos

El escándalo de Íñigo Errejón con la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá fue uno de los temas que abordó este martes En boca de todos, el programa de Cuatro presentado por Nacho Abad, en su espacio de tertulia. Ramón Espinar, uno de los colaboradores del formato, aseguró que el de Errejón no es un caso aislado en el Congreso de los Diputados, como afirmó en este intercambio de impresiones con Antonio Naranjo.

«Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. A ver si te crees que el único que consume cocaína en el Congreso de los Diputados es Íñigo Errejón. A ver si te crees que el único acosador de la política española es Íñigo Errejón. A ver si te crees que es el único», repitió Espinar.

«No lo sé, señala a quien quieras. Di quién. Como tú te lo sabes, dilo. Di quién consume cocaína y quién acosa en el Congreso», le instó Antonio Naranjo.

«En el espacio político al que yo he representado, sale, aflora, paga y está en la calle. En la derecha están todos en el cargo», señaló Ramón Espinar, que después insistió en la misma idea, esta vez con Nacho Abad como interlocutor.

–Ramón Espinar: Que hagan un control anónimo de drogas en el Congreso de los Diputados todos los que están con Íñigo Errejón. Y pasar una prueba por los baños. Que Íñigo ya no está, a ver ahora…

–Nacho Abad: ¿Estás tan seguro de que se consume cocaína en el Congreso?

–Estoy tan seguro como que estoy aquí sentado

–¿Pero porque lo has visto?

–Hombre, por favor.

–¿A quién has visto?

–Yo no voy a dar nombres porque entre otras cosas consumir cocaína no es un delito, es un vicio.

–No es un delito, pero te equivocas. Si los tíos que tienen que tomar las decisiones de lo que nos pasa a todos los españoles, están hasta arriba de cocaína…

Ramón Espinar lanzó en ese momento una pregunta al presentador. «Nacho Abad, mírame a los ojitos. ¿Tú nunca has trabajado en una televisión en la que sabías que había gente que para ir a trabajar consumía cocaína?». La respuesta del presentador no era la que seguramente buscaba Ramón Espinar.

«No. Pero porque yo me he dedicado al crimen», replicó Nacho Abad refiriéndose a su labor en el área del periodismo, la información sobre sucesos, de la que es referente en España desde hace muchos años.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas