
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo
Televisión
Sara Carbonero vuelve a la televisión diez años después: su papel en 'Caiga quien caiga'
La periodista se suma al equipo de reporteros en el conocido espacio de Telecinco
Sara Carbonero deja atrás «el peor año» de su vida y comienza 2025 no solo con una nueva ilusión –el empresario José Luis Cabrera–, sino con nuevo trabajo. Después de diez años alejada de la televisión, la periodista regresa a la pequeña pantalla gracias a Caiga quien caiga.
Era ella misma quien lo confirmaba durante la emisión de este domingo donde ha aceptado la propuesta de Santi Millán. «Estoy en una de las ciudades más bonitas del mundo, en Berlín, pasando el fin de semana. Mañana ya estoy de vuelta. Está todo controlado, tranquilos», explicaba ante el equipo de Telecinco por videollamada. Millán le preguntaba a continuación si aceptaría unirse al equipo de CQC, a lo que ella respondía de forma rotunda: «Sí, acepto».
«Aún no sabemos dónde te vamos a enviar. Vas a tener que volver aquí, pero si ves algo interesante por ahí, ya sabes. Lo que sí es que necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje. Y esto sí que es literal», añadía el famoso presentador, en referencia al típico traje de chaqueta negro que lucen los trabajadores del programa. Poco después, además, explicaba que es una «reportera invitada», por lo que se desconoce su rol y la duración del mismo.
«Esta noche no porque ya es tarde, pero mañana lo tenéis (...) Espero estar a la altura», contestaba la periodista. «Bajita no eres», espetaba Millán a modo de broma. «Mañana estaré en Madrid dando guerra, y lo que me digáis, lo haré. Y el traje, lo antes posible, por favor», reclamaba entonces Carbonero.
Se desconoce cómo y cuándo se gestó la propuesta, pero la propia periodista ya se ofreció en alfombra roja de los Premios Men's Health como reportera del espacio. «No lo digas dos veces», le decía Luis Fabra. «Si algún día queréis colaboradora... siempre que no se madrugue», explicaba. «Estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión, con los mejores deseos. Y si os falta una colaboradora, pues yo que sé...», confesó. Parece que sus palabras no han pasado desapercibidas y la oferta le ha llegado tan solo unos días después.