Dave Gahan, durante el concierto de Depeche Mode en el Primavera Sound Madrid
El líder de Depeche Mode detiene su concierto por una pelea: «Oye, nada es tan importante»
Dave Gahan interrumpió su actuación cuando dos personas del público empezaron a pelearse durante un concierto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles
El vocalista de 61 años paró la interpretación de Never Let Me Down Again para detener un altercado entre la multitud durante un espectáculo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. «Oye, nada es tan importante», dijo Gahan, luego preguntó si todos estaban bien. Tras enterarse de lo sucedido se dirigió al público: «Ha perdido su maldito teléfono. Eso es lo que le preocupa. Su teléfono.»
Entre risas irónicas le chocó el puño a uno de los implicados y antes de reanudar el espectáculo expresó: «Ya hay suficientes cosas sucediendo en el mundo sin ustedes», lo que ocasionó la ovación del público.
La banda tocó el 15 y 17 de diciembre en el antiguo Staples Center del centro de Los Ángeles, después de dos presentaciones en el Kia Forum en Inglewood, para concluir una etapa norteamericana de su gira Memento Mori .
La banda británica se formó en 1981 y saltó al estrellato con sus primeros éxitos, Just Can't Get Enough y Dreaming of Me .La parada en Los Ángeles tuvo una ceremonia el 13 de diciembre en el ayuntamiento de la ciudad californiana en reconocimiento al Día de Depeche Mode en Los Ángeles .