Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Imagen en un teléfono de Chat GPT

Imagen en un teléfono de Chat GPT

ChatGPT sigue reinventándose al incorporar una redacción más refinada y un lenguaje más natural

El avance fue presentado como GPT-4 Turbo y pasó a disposición de los desarrolladores a través de una API, pero ahora ya está disponible para los usuarios suscritos a ChatGPT Plus, Enterprise o Team

La popular herramienta de ChatGPT se sigue reinventando. La semana pasada OpenAI, la compañía en propiedad de ChatGPT, presentó unos nuevos modelos de inteligencia artificial (IA) para potenciar el código abierto y enriquecer los asistentes virtuales utilizando las tecnologías GPT-4 Turbo y Llama 3.
La empresa perteneciente a Sam Altman y a Meta de Mark Zuckerberg, OpenAI, reveló la creación de una nueva IA capaz de analizar imágenes y responder a preguntas sobre ellas.
El avance fue presentado como GPT-4 Turbo y pasó a disposición de los desarrolladores a través de una API, pero ahora ya está disponible para los usuarios suscritos a ChatGPT Plus, Enterprise o Team.
Entre las mejoras que esta novedad trae consigo se incluyen una redacción más refinada, razonamiento lógico, habilidades avanzadas de programación, respuestas basadas en datos actualizados hasta diciembre de 2023, una comprensión mejorada de las matemáticas y un lenguaje más fluido y natural.
Además, GPT-4 Turbo ha mejorado su capacidad de contexto incrementando de 32K a 128k, equivalente a más de 300 páginas de texto en un solo mensaje.

GPT-4 Turbo con Vision

OpenAI también quiso introducir GPT-4 Turbo con Vision, un modelo multimodal grande (LMM) que además de analizar imágenes también puede responder a preguntas generales sobre ellas, generar ideas e identificar elementos específicos en las fotos para proporcionar detalles al respecto.
Además de los usuarios, los desarrolladores también se beneficiarán de un flujo de trabajo optimizado y una mayor eficiencia en la creación de aplicaciones utilizando este modelo mejorado.
Comentarios
tracking