Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Christina Aguilera en el Mallorca Live Festival

Christina Aguilera en el Mallorca Live Festival

El 'Mallorca Live Festival' presenta su cartel por días y anuncia la incorporación de Christina Aguilera

El festival mallorquín se celebrará del 24 al 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià

Ya conocemos el cartel por días del Mallorca Live. Tres jornadas trepidantes a las que se ha sumado una última incorporación. Christina Aguilera visitará la isla de Mallorca y regresará a España después de 18 años. Casi dos décadas desde que actuara por última vez. 
Del 24 al 26 de junio vamos a vivir la mejor música en directo en Mallorca. La división del cartel deja como principales actuaciones del viernes a C.Tangana, Izal, Kase-O y Jazz Magnetism. El sábado 25 será el turno de grandes internacionales como Christina Aguilera, Franz Ferdinanz y Jeff Mills y el domingo 26 cerrarán el festival Muse, Justice, Metronomy y The Blessed Madonna. 
Cartel del Mallorca Live

Cartel del Mallorca Live

No hay que perder de vista a los nombres que aparecen en pequeño en el cartel del Mallorca Live Festival. El Antiguo Aquapark de Calvià recibirá del 24 al 26 de junio de 2022 a artistas y referencias nacionales del momento de la talla de ELYELLA, Shinova, Alizzz, Rufus T Firefly, Mujeres o Cupido, entre muchos otros. Tanto los abonos para los tres días como las entradas para las diferentes jornadas de conciertos están disponibles a través de la nueva web del festival.
Comentarios
tracking