Fundado en 1910

27 de abril de 2024

leiva

Leiva presentará 'Cuando te muerdes el labio' en el 'Mallorca Live Summer'

Vuelven las noches de verano con la mejor música en directo a Mallorca de la mano del 'Mallorca Live Summer'

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una nueva edición del 'Mallorca Live Summer' donde los mejores artistas nacionales e internacionales nos deleitarán con su música en directo. 
El primer confirmado del cartel de este año que llenará la isla de música durante los meses de julio y agosto es Leiva, una de las voces más destacadas del pop-rock español. Presentará su nuevo trabajo de estudio 'Cuando te muerdes el labio' el 25 de agosto y también podremos disfrutar de todos los grandes temas que le han acompañado a lo largo de los más de 20 años que lleva de carrera a sus espaldas. Ha editado más de 17 discos (estudio, directos y recopilaciones) de los que ha vendido más de 120.000 copias y superado los 720 millones de escuchas en plataformas digitales. 
Leiva Inertes

En este 'Cuando te muerdes el labio' ha contado con la colaboración de 14 fantásticas mujeres que le han acompañado a lo largo de su carrera.
Mallorca Live sigue apostando por una programación musical de calidad a lo largo de todo el año con las Mallorca Live Nights (invierno), el Mallorca Live Festival (primavera/verano) y el Mallorca Live Summer (verano). Toda la información de las entradas está disponible en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.
Comentarios
tracking