Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Noches del Botánico

Patti Smith, Tom Jones o Kiko Veneno, entre los confirmados para las 'Noches del Botánico'

El festival madrileño presenta el cartel íntegro de su sexta edición que se celebrará en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid

Las noches de verano de Madrid tiene dueño y no es otro que el festival 'Noches del Botánico' que, por casi sexto año consecutivo, nos regalará la mejor música en directo tanto nacional como internacional.
Nuevamente, el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid será el encargado de albergar esta sexta edición del ciclo de conciertos que comenzará el 8 de junio con Fangoria y Nancys Rubias y se clausurará con Diana Krall el domingo 31 de julio.
El eclecticismo vuelve a impregnar la naturaleza del Botánico con 84 artistas de más de una veintena de estilos
donde quedan representadas las sonoridades del mundo. Serán un total de 48 días de música en directo en los que podremos disfrutar de grandes grupos y artistas de la talla de Patti Smith, Juanes, Tom Jones, Kiko Veneno, Belle and Sebastian, Nacho Vegas o la banda liderada por el vocalista de Radiohead, The Smile.
Cartel de la sexta edición de las Noches del Botánico

Cartel de la sexta edición de las Noches del Botánico

Las entradas para 2022 estarán a la venta a partir del lunes 7 de marzo, a las 12:00 h del mediodía, para todo el público. Los únicos puntos de venta oficiales son
www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com
Comentarios
tracking