03 de diciembre de 2022

Viva Suecia

Viva Suecia

Viva Suecia: «En este disco nos hemos dado total libertad para expresar lo que llevamos dentro»

La banda murciana presenta El amor de la clase que sea, su cuarto trabajo de estudio con el que inician una gira que ya parte con el cartel de 'no hay entradas' colgado en varias ciudades

Viva Suecia es una de esas bandas a las que se les tiene especial cariño y no solo es porque ellos sean cuatro personas maravillosas, sino porque todo lo que hacen es auténtico arte. Presentan ahora su cuarto disco, El amor de la clase que sea, menos de un mes después de terminar la gira con su tercer álbum, El Milagro.
Son tantas las ganas que teníamos de conocer todos los temas de este esperado trabajo que una vez que nos lo han presentado, lo tendremos en bucle durante semanas. Rafa Val, Alberto Cantúa, Fernando Campillo y Jesús Aguayo han conseguido que a punto de terminar el año nuestra cabeza explote y ya podamos afirmar que tenemos entre nuestras manos el mejor disco de 2022. Cuentan además con colaboraciones de lujo que dieron a conocer antes de la publicación del disco (Dani Fernández y Leiva), pero se guardaban un as en la manga que rompió los esquemas de muchos, Luz Casal.
El amor de la clase que sea es divertido, enérgico, sincero, profundo y sobre todo, inolvidable. Larga vida a Viva Suecia.
Comentarios
tracking