Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Love Of Lesbian recibiendo su cuarto disco de oro

Love Of Lesbian recibiendo su cuarto disco de oroAlfonso Úcar

Love Of Lesbian recibe su cuarto Disco de Oro: «Tener el reconocimiento del público es increíble»

Los catalanes anuncian además el fin de gira de su último trabajo de estudio 'Viaje Épico Hacia la Nada' en el Wizink Center de Madrid

Love of Lesbian ha vuelto a conseguir, y ya van cuatro, un nuevo disco de oro gracias a vender más de 20.000 copias con su último trabajo de estudio, Viaje Épico Hacia la Nada. Durante la presentación y entrega de la preciada distinción han dado las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible esta nueva hazaña comprando su disco. Se sienten agradecidos y sobre todo acompañados en una singladura que les ha llevado por todo el mundo.
Viaje Épico Hacia La Nada supone el décimo disco de estudio de la banda catalana. Se grabó en La Casa Murada y contó con la producción de grandes amigos, Ricky Falkner y Santos & Fluren, sinónimo de éxito que pasó a traducirse en más de 100 conciertos alrededor del mundo porque durante la extensa gira nacional hicieron paradas tanto por Europa como por Latinoamérica. En este último lugar de donde acaban de regresar, nuevamente, triunfantes ante la acogida recibida en México. El tour tuvo un total de 9 fechas que incluyeron las ciudades de Guadalajara, Toluca, Querétaro (sold out), León, Monterrey y una cita en Puebla, dentro de la programación del festival Tecate Comuna, de la promotora Ocesa.
Además de recibir el Disco de Oro, Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Oriol Bonet (faltaba Jordi Roig), anunciaban que durante el 2023 ofrecerán muy pocos conciertos que culminarán el 4 de noviembre de 2023 con el fin de gira en el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 25 de noviembre, poniendo punto y final a un ciclo que empezó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el histórico primer concierto sin distancia en la era de la pandemia.
Comentarios
tracking