Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Amaral, Vetusta Morla o Viva Suecia dan el pistoletazo de salida a Sonorama Ribera

Cartel de artistas para la edición 26 del SonoramaJorge Ruiz

Amaral, Jorge Drexler o Viva Suecia dan el pistoletazo de salida al Sonorama Ribera 2023

Del 9 al 13 de agosto de 2023 Aranda de Duero acogerá la edición número 26 del Sonorama Ribera

Aún quedan unos meses y ni siquiera hemos terminado el año, pero cuando el Sonorama Ribera se presenta de manera oficial, también se activa la cuenta atrás para la celebración de unos de los eventos musicales del año. Aranda de Duero acogerá esta nueva edición del 9 al 13 de agosto y nuevamente lo hará con los miles de aficionados que saben disfrutar del buen vino, el buen lechazo y, por supuesto, la mejor música en directo.
La presentación, en la que hemos podido degustar el mejor vino Ribera del Duero, ha contado con la presencia del flamante directo del festival, Javier Ajenjo, que ha puesto en valor no solo la calidad musical del festival sino también la de su público, sin el que no sería posible, año tras año, conseguir el buen ambiente que se respira en el festival. Además, hemos podido disfrutar de las actuaciones en directo de algunos de los nombres del momento como son Gara Durán, Gabriel de la Rosa de Shinova, Franvvi y La La Love You.
Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera

Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera

La primera tanta de confirmaciones ha incluido un total de 55 nombres con una gran variedad de estilos, demostrando, una vez más, la capacidad aglutinar diferentes sonidos y que todo sea un éxito.
Cartel del Sonorama Ribera 2023

Cartel del Sonorama Ribera 2023

Artistas consolidados como Jorge Drexler, Amaral, Los Enemigos, El Drogas con Barricada, Niños Mutantes o Vetusta Morla se darán cita con grupos emergentes tan especiales como Morreo, Anabel Lee, Cupido o Dani. Sin olvidar a los gigantes Viva Suecia, La La Love You, Iván Ferreiro, Ojete Calor, La Pegatina o Ginebras.
Aunque tendremos que esperar un poco más para conocer el cartel completo del Sonorama Ribera 2023, el viernes 2 de diciembre a las 10.00 h saldrán a la venta los abonos de esta edición en la web del festival, y los primeros 2000 abonos tendrán un precio de 70 € + G.G.
Comentarios
tracking