Luis Miguel durante su concierto en Buenos Aires el pasado 4 de agosto
El cantante Luis Miguel aparece tan cambiado que una fan le denuncia por estafa al sospechar que no es él
El cantante mexicano está de gira por América, pero su notable cambio físico ha provocado las dudas sobre si utiliza dobles en sus conciertos
Luis Miguel ha aparecido en sus primeros conciertos de su gira 2023 con un aspecto muy distinto al que acostumbra. Su nueva delgadez ya había sorprendido en sus apariciones públicas fuera del escenario en distintas revistas junto a su pareja Paloma Cuevas, exmujer del torero Enrique Ponce. Pero su estreno artístico en Buenos Aires ha provocado las dudas sobre la verdadera identidad de la persona a la que habían ido a ver y escuchar.
Luis Miguel el pasado 4 de agosto
El caso es que la casi inverosímil teoría de que el artista mexicano está utilizando dobles en sus actuaciones ha cobrado tal fuerza que ha sobrepasado el ámbito de los comentarios en redes para llegar al de la justicia: una seguidora ha anunciado que va a demandar a Luis Miguel y a su productora por estafa al estar convencida de que no era él el hombre al que vio en la escena.
Hasta tres dobles
Si la improbable denuncia llegara a presentarse y a admitirse, para lo cual tendrían que existir pruebas, Luis Miguel podría ser acusado por los delitos de incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, por derechos de autor y propiedad intelectual, aseguran en la capital argentina. Las hipótesis han llegado a calcular que el cantante podría haber utilizado hasta tres dobles para ayudarle en sus conciertos.
Bailar de forma diferente, parecer más pequeño o hacer playback son otras de las acusaciones que han hecho sospechar del supuesto engaño que está provocando un mayor interés del público en sus funciones por detectar a los presuntamente falsos «Luis Migueles».