Fundado en 1910

27 de febrero de 2024

Bob Dylan, en el estudio, en 1965

Bob Dylan, en el estudio, en 1965GTRES

'Mixing up the medicine', el libro que aspira a ser «la biblia» sobre Bob Dylan

El 29 de noviembre se publica en España el libro en el que se cuentan los 60 años de carrera del artista de canciones como Knockin' on Heaven's door

El libro Mixing up the medicine de Bob Dylan se publica por fin en España, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos. La obra, que llega a las librerías el 29 de noviembre, consta de 608 páginas, entre las que el lector encontrará vivencias de Bob Dylan, borradores de canciones o material de archivo del cantante, entre otras cosas.
Este libro inédito , que incluye alrededor de 6.000 manuscritos originales del artista, abarca y se centra en contar al lector la vida completa del cantante, principalmente desde una perspectiva dinámica acerca de todos los proyectos que han rodeado a Bob Dylan, entre los que se pueden encontrar detalles acerca de sus temas más célebres o cómo han transcurrido las sesiones de grabación de sus últimos discos hasta al momento, Rough and rowdy ways y Shadow kingdom.
Portada de 'Mixing up the medicine'

Portada de 'Mixing up the medicine'

El libro es de la editorial Libros Cúpula, tiene un peso de 2,4 kg y tiene un coste de 76 euros en librerías como Casa del Libro o en Amazon.
Además de esto, el artista publicó en septiembre un recopilatorio bajo el mismo nombre en el que aparecen algunas de sus canciones más famosas, como Like a Rolling Stone o Hurricane.
Comentarios
tracking