Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El cantante Freddie Mercury

El cantante Freddie MercuryGTRES

Sale a la venta la casa que Freddie Mercury tenía en Londres por casi 35 millones

La casa fue adquirida por el vocalista de Queen en 1980 y vivió en ella hasta su muerte en 1991

El hogar que tenía en Londres el que fuera vocalista de Queen, Freddie Mercury, se ha puesto a la venta por un precio inicial de 34,8 millones de euros según ha adelantado este pasado martes el medio The Telegraph.
La casa se trata de Garden Lodge, una residencia con estilo georgiano y ubicada en el barrio de Kensington en el que la estrella de la banda residió hasta su fallecimiento en 1991.

Una gran propiedad

Debido a razones de privacidad, la inmobiliaria que está a cargo de su venta, Knight Frank, colgará únicamente dos fotografías del lugar, concretamente el vestíbulo de la entrada y una parte del comedor. Además, solamente podrán acceder a ella los que realmente estén interesados en adquirirla y que demuestren que poseen los fondos suficientes para comprarla, como bien adelanta el medio.
Con el fin de evitar que la casa sea adquirida por fans de Queen que se hacen pasar por compradores, la inmobiliaria solamente compartirá detalles del inmueble y solo se concertarán visitas una vez que se evalúen sus fondos.
El artista dejó la propiedad y todo lo que se encontraba en su interior como legado a Mary Austin, su amistad más cercana y quien se mudó allí poco tiempo después de la muerte del cantante. El año pasado, el contenido de la casa se vendió en una subasta y ahora Mary Austin ha decidido poner en venta el inmueble. La casa cuenta con un bar, una biblioteca, un centro de música y cuenta con ocho habitaciones, entre otros.
Mary Austin habló con The Telegraph y reveló que Freddie Mercury le dijo: «Te dejé la casa porque habrías sido la mujer con la que me habría casado y, por derecho, todo esto habría sido tuyo de todos modos».
Comentarios
tracking