Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Eric Carmen, a la izquierda, junto a Diane Warren y Tommy Page en 1991

Eric Carmen, a la izquierda, junto a Diane Warren y Tommy Page en 1991

Muere a los 74 años Eric Carmen, el cantante de 'Hungry Eyes' de la película 'Dirty Dancing'

All by Myself fue el otro título que ya le había hecho famoso antes, después de la separación de su grupo, los Raspberries

Su propia esposa informó de la muerte de Eric Carmen, de la que no se conoce la causa, líder de la banda Raspberries, el pasado fin de semana a los 74 años: «Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Eric Carmen», escribió Amy, la esposa.
«Nuestro dulce, amoroso y talentoso Eric nos dejó mientras dormía durante el fin de semana. A él le reconfortaría saber que, durante décadas, su música tocó a tantas personas y que esa música será su legado duradero. Por favor, respeten la privacidad de la familia mientras lloramos esta gran pérdida», añadió.
El mensaje concluyó con la cita «El amor es todo lo que importa... fiel y para siempre», parte de la canción Love Is All That Matters del álbum en solitario de Carmen de 1977, Boats Against the Current.
Carmen se hizo famoso con los Raspberries a partir de 1970. A mediados de la década la banda se separó y el cantante inició su carrera en solitario, alcanzando el éxito con temas como All By Myself, She Did It y, sobre todo, Hungry Eyes, la canción que formó parte de la banda sonora de la taquillera película de 1987 Dirty Dancing.
Comentarios
tracking