Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

La ex ministra de Igualdad Irene Montero

La ex ministra de Igualdad Irene MonteroGTRES

La «melomanía» de Irene Montero: las «cinco canciones que podría escuchar horas y horas en bucle»

De Bad Bunny a Sonia y Selena pasando por el grupo de referencia podemita Los chicos del maíz

En tiempo de saetas ha venido Irene Montero de forma imprevista a romper el silencio con sus preferencias musicales vía TikTok. Actualmente cabeza de lista por Unidas Podemos para las elecciones europeas, ha aprovechado el tiempo libre para mostrarse.
No se esperaba que entre su selección hubiera arias de Handel o cantatas de Bach, pero la realidad ha superado a la esperanza. El asunto principal es que entre sonrisas de emoción, Montero ha revelado cuáles son «las cinco canciones que podría escuchar horas y horas en bucle»:
No eran Handel, ni Bach, sino Bad Bunny, cuyas letras no solo no incomodan a esta feminista, sino que las escucharía «horas y horas en bucle». Ojitos lindos, que así se llama la canción, llega a decir en sus estrofas, por ejemplo: «...Nadie me pone como tú me pone'/ Mmm, mm-mm, mmm/ Mmm, mm-mm, mmm...». En bucle.
Le siguen Karol G, que recita en El Cairo, la canción que escucha en bucle Montero: «Juré que no me iba a coger de ningún culito/ Y aquí me tienes hablándote bonito...» o «No sé que me ha pasao'/ El encule me ha ganao'/ Por ti no tengo ganao'...»; Residente, otro reguetonero; Los chikos del maíz, grupo de referencia de la izquierda podemita, y su canción Nómadas, donde se atesoran perlas como: «(Cantamos)... por los jóvenes de Alsasua» o «que vuelva Valtònyc y se exilien los Borbones».
Y por último, no le puede faltar en ninguna fiesta Yo quiero bailar de Sonia y Selena, éxito veraniego y más allá que confirma el alegre batiburrillo musical de la responsable de la Ley del «solo sí es sí» y también de la frase, que bien podría aparecer en cualquiera de su canciones favoritas: «Sola y borracha quiero llegar a casa».
Comentarios
tracking