Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cartel del musical La Historia Interminable

Cartel del musical La Historia Interminable

La Historia Interminable te concede el carné de 'Piloto de Dragones'

El musical llegará en octubre a la capital, pero antes ofrece a todos los curiosos un divertido vuelo a lomos de Fújur

Madrid se llenará de fantasía el próximo 5 de octubre con el estreno mundial del musical ‘La historia interminable’. Pero para que la espera se haga más llevadera, beon Entertainment nos invita al Teatro Calderón, reconvertido en una improvisada autoescuela, para obtener nuestro carné de pilotar dragones.
‘La Historia Interminable’ el musical te invita a sobrevolar el Reino de Fantasía a lomos de Fújur y formar parte de su club de Piloto de Dragones, a través de una experiencia de realidad virtual 360º, completamente gratuita en el hall principal del Teatro Calderón.
Cartel del musical La Historia Interminable

Cartel del musical La Historia Interminable

Quienes se animen a subirse a Fújur y obtengan el carné de pilotar dragones, además de la experiencia en realidad virtual, podrán acceder a ventajas exclusivas y ser los primeros en enterarse de todas las novedades sobre el espectáculo. También podrán tener un encuentro exclusivo con los creadores del musical y conocer todos los secretos que se esconden entre bambalinas. Y no quedan ahí los regalos y novedades porque quienes se pasen por la autoescuela improvisada en el hall del Teatro Calderón recibirán un cheque por valor de 10€, adquiriendo allí la entrada del musical, que podrán utilizar para la compra de merchandising.
Los aspirantes a pilotos realizarán un viaje a lomos de Fújur, gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan gafas oculus de realidad virtual. De esta manera, los pilotos sobrevolarán el Reino de Fantasia, conocerán a los principales protagonistas de esta historia como el Comerrocas o Vetusta Morla y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil.
La autoescuela del Teatro Calderón permanecerá abierta al público de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Comentarios
tracking