Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Toni Kroos podría estrenar titularidad ante el Español

Toni Kroos podría estrenar titularidad ante el EspañolEFE

Vuelve Kroos, el timón con el que retomar el rumbo

Recuperado de su pubalgía, el alemán será titular por primera vez esta la temporada

Toni Kroos está listo. Tras completar los primeros minutos de la temporada ante el Sheriff el alemán está listo para ser titular. Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro ante en Español que el alemán regresará al once por primera vez esta temporada. Con su vuelta, Carletto puede alinear, de nuevo, a Casemiro, Kroos y Modric, el tridente que más alegrías ha dado al Real Madrid en los últimos años. Un trío que juega de memoria y que suma 156 partidos juntos, con un bagaje de 97 victorias, 32 empates y 27 derrotas. Juntos, han levantado nueve títulos, tres Champions consecutivas incluidas.
Con el '8' sobre el campo, el equipo aspira a retomar el buen inicio de temporada del equipo, empañado tras el tropiezo ante el Sheriff.
El técnico italiano quiere recuperar la posesión, equilibrar el mediocentro y surtir de pases precisos a la línea de ataque. De lo que sí puede presumir el italiano es de tener piezas de recambio con las que componer un centro del campo de garantías. Tiene muchos más efectivos de los que disponía su antecesor, Zinedine Zidane. La llegada de Camavinga y el regreso de Ceballos, ahora lesionado, unido a Fede Valverde, el resurgir de Isco y a la decisión del italiano de reconvertir a Asensio en centrocampista, sin olvidar al canterano Antonio Blanco, Ancelotti puede presumir de tener uno de las medulares más pobladas de Europa y más prometedoras de la próxima década.
Durante la ausencia de Kroos, el entrenador merengue ha utilizado siempre a Fede Valverde, al que ha alineado en los nueve partidos de la temporada. Otro jugador que ha ilusionado al madridismo es Camavinga. El francés, una de las perlas más deseadas de Europa que llegó al conjunto blanco este verano sin hacer mucho ruido, ha jugado dos partidos como titular de los seis que ha disputado en total, donde ha demostrado atrevimiento y una madurez impropia de su edad. Acumula un gol y una asistencia, pero lo más importante se ha ganado al público del Santiago Bernabéu.
Comentarios
tracking