Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alaba consuela a Mbappé tras el término del encuentro

Alaba consuela a Mbappé tras el término del encuentroEFE

Mbappé, convencido de haber tomado la mejor decisión: fichar por el Real Madrid

El partido ante los blancos sirvió para que el francés borrara cualquier atisbo de duda de apostar por su futuro en el conjunto merengue

Kylian Mbappé sintió en su piel lo que impresiona el Santiago Bernabéu y lo que le quiere la afición del Real Madrid. Vivió también lo que es una auténtica noche europea en Chamartín, de épica, de remontada de comunión entre jugadores y grada.
Tras el fin del encuentro, con el enfado propio de a quien le acaban de apear de la Champions, comprobó que había tomado la decisión correcta, que había elegido bien y que no hay oferta mareante que pueda compararse a lo vivido el miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Su familia, invitada sentada en palco invitada por el Real Madrid, vio con sus propios ojos cómo quiere el madridismo a su hijo, quien fue aplaudido cuando se anunció su nombre en el videomarcador, y pitado después como cualquier rival. En apenas dos días, la estrella gala se ha sentido como en casa.

No le interesa el dinero

El madridismo reconoce la resistencia de Mbappé ante la tesitura a la que le ha puesto el PSG. A Mbappé no le interesa el dinero, le interesa ser la piedra angular de un proyecto ganador en el mejor club del mundo, algo que le ofrece el campeón de trece copas de Europa. Mbappé se ha dado cuenta de que puede ser feliz sin ser el más rico del mundo.
El PSG creyó que los petrodólares podrían comprar la historia, podrían comprar un gen que solo está reservado para los elegidos. El club podrá seguir invirtiendo millones en jugadores, pero el mensaje que manda con la actitud que ha mantenido con Mbappé es que las grandes promesas no tienen hueco en el PSG, porque lo máximo que pueden ofrecer a un futbolista es un retiro dorado.

«Fue un fracaso»

El silencio de Mbappé tras su eliminación fue roto este jueves, a través de las redes sociales, para calificar la eliminación en Champions como «Fracaso». Un silencio que contrasta con el ruido que su todavía presidente y director deportivo hicieron tras la eliminación del PSG y que ha sido contestado por la UEFA con la apertura de un expediente disciplinario.
Mientas ocurría todo eso, la estrella gala mantuvo un encuentro con Karim Benzema. Son amigos, compañeros en la selección francesa... y lo serán en el Real Madrid
Kylian Mbappé llegó al Bernabéu como visitante, pero se marchó convencido de que la decisión de jugar en el Real Madrid había sido un acierto. Una vez que la eliminatoria ha concluido, será el momento de plasmar en las próximas semanas su firma en el contrato que le unirá al club blanco para las próximas temporadas. Será el fin del culebrón. Eso sí, no se oficializará hasta que finalice esta temporada.
Lo normal es que el jugador anuncie en sus redes sociales que finaliza su etapa en el PSG, pero no desvelará su destino. Un modus operandi que ya hizo Alaba cuando abandonó el Bayern de Múnich para recalar en el Real Madrid. El sueldo de Mbappé en el Real Madrid será galáctico, el más alto de la plantilla, pero será una cantidad muy por debajo de lo que le ofrecía el PSG, pero contra los sueños nada puede competir.
Comentarios
tracking