Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El Príncipe y la emoción de todo un país - El actual Rey Felipe, entonces Príncipe de Asturias, fue el abanderado de la delegación española y en ese momento se produjo la mayor emoción de todos los españoles: Barcelona 1992 era una realidad

El actual Rey Felipe, entonces Príncipe de Asturias, fue el abanderado de la delegación españolaEFE

El Rey Felipe destaca la importancia de Barcelona 1992, «la gran palanca» del deporte español

En el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos recuerda que fue un evento «para que la base del deporte español siga dando grandes éxitos»

El Rey Felipe VI, a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real, ha recordado el trigésimo aniversario del inicio de los Juegos Olímpicos de Barcelona, «la gran palanca para que la base del deporte español siga dando grandes éxitos».
Este lunes, 25 de julio, se cumplen tres décadas del evento deportivo más importante que España ha celebrado en toda su historia. Fue una cita muy especial para el actual Rey, ya que en aquellos Juegos Olímpicos fue el abanderado de la delegación española.
Así, en el mismo mensaje felicita a la selección española de baloncesto sub'20 tras proclamarse campeona de Europa después de derrotar en la final a Lituania.
En otro tuit, Felipe VI felicita también a los medallistas españoles en los Mundiales de atletismo que acabaron este domingo en Eugene (Estados Unidos), Asier Martínez, bronce en los 110 vallas, y Mohamed Katir, también tercero en los 1.500 metros.
Incluye en su felicitación a «a los finalistas, a quienes han mejorado su marca personal y batido récords y a todo el equipo de España por vuestra entrega y pasión por competir».
Comentarios
tracking