Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Conor McGregor ha criticado el postureo de la ministra Ribera con la bicicleta en Valladolid

Conor McGregor ha criticado el postureo de la ministra Ribera con la bicicleta en Valladolid

Conor McGregor se mofa del paseo en bici de la ministra Ribera: «Continúa el ridículo»

El luchador de la UFC, uno de los deportistas más mediáticos del mundo, se hace eco de esta escena

Conor McGregor, uno de los deportistas más mediáticos del mundo, se ha mofado en sus redes sociales del paseo que se dio en bicicleta Teresa Ribera, la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en Valladolid.
Reaccionando al vídeo en el que se ve a Ribera llegando en bicicleta a una reunión de los ministros de Medio Ambiente y Energía de la Unión Europea, el famoso luchador de la UFC ha cargado contra esa escena en la que a la ministra española le acompañan coches oficiales.
«Continúa el ridículo. ¡Suficiente! Camine, háblelo, vívalo, respírelo. ¡O cállate!», ha escrito McGregor en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 10 millones de seguidores.
Así, el vídeo de la ministra Ribera subida a la bicicleta por las calles de Valladolid ha dado la vuelta al mundo. Las críticas le han llegado de muchas partes porque a ese momento totalmente buscado por la ministra le acompañan coches oficiales a su lado.
Para que Ribera, vicepresidenta tercera del Ejecutivo de Pedro Sánchez, pudiera tener esa foto subida a una bicicleta, se tuvo que cortar el tráfico en medio Valladolid, provocando grandes problemas a los ciudadanos. Más allá de estos problemas la búsqueda de esa foto le ha costado cara a la ministra: el vídeo en el que llega acompañada de coches oficiales ha sido mundialmente criticado por la incoherencia que supone.
Es lo que ha hecho McGregor, uno de los deportistas más mediáticos del mundo. El irlandés es toda una figura en las artes marciales mixtas con varias polémicas deportivas y sociales, pero siendo una de las figuras más seguidas en todo el deporte mundial.
Además de este ejercicio de postureo que se enmarca también dentro de una campaña electoral –Teresa Ribera es la número dos en la lista por Madrid del PSOE– las imágenes dejan suponen también poner de manifiesto varios delitos que han quedado impunes, tal y como cuenta El Debate.
Además de que la ministra vaya sin casco y en sentido contrario a la circulación, una de las personas que van en el coche escolta va sin cinturón de seguridad y saca el cuerpo por la ventanilla mientras graba la escena, que era lo importante en el momento de coger la bicicleta.
Comentarios
tracking