Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El jugador del Betis, William Carvalho, en el partido contra el Rayo Vallecano

El jugador del Betis, William Carvalho, en el partido contra el Rayo VallecanoEFE

El jugador del Betis, William Carvalho, investigado como presunto autor de una agresión sexual

Está previsto que el centrocampista portugués acuda en las próximas horas

en el día en el que tenía lugar el juicio sobre Dani Alves y días más tarde de que se abriera el presunto abuso del exjugador del Celta, Hugo Mallo, sobre la mascota del RCD Espanyol, a última hora saltaba un nuevo caso de violencia sexual. Esta vez el protagonista sería William Carvalho, jugador del Real Betis Balompié, quien está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual, tal como ha adelantado OKdiario.
Está previsto que el centrocampista portugués acuda en las próximas horas –concretamente a las 09:30 de la mañana– a los juzgados. Los hechos tuvieron lugar en el mes de agosto de 2023 en Sevilla, lugar en el que Carvalho habría drogado y violado supuestamente a la víctima en un hotel de la ciudad hispalense.
Tal como detalla el diario, el internacional portugués invitó a la víctima y se citó con el futbolista en un restaurante y, más tarde, le llevó a una discoteca. A la mañana siguiente se despertó en el conocido hotel de la ciudad, con signos de violencia.
Un encuentro que habría sido grabado por las cámaras del hotel, que captaron el momento en el que Carvalho subía con la chica a la habitación.
Comentarios
tracking