Los cuatro imputados en el caso que afecta a Luis Rubiales
El peculiar cierre del juicio contra Rubiales: «Aunque parezca mentira, hemos acabado»
El juez ha dado por finalizado el juicio en el que se acusa al expresidente de la RFEF de abuso sexual contra la jugadora Jenni Hermoso
El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales; el exseleccionador del equipo femenino, Jorge Vilda; el exresponsable de marketing de la RFEF, Rubén Rivera; y el exdirector deportivo de la RFEF, Albert Luque, ya esperan las deliberaciones del juez del caso en que los cuatro están imputados.
Tras unos intensos días en los que los implicado y numerosos testigos han acudido hasta la Audiencia Nacional para tratar de esclarecer los hechos acontecidos después de que España se proclamara campeona del mundo de fútbol femenino, el juez que conduce el 'caso Rubiales' ha dado por concluido el proceso, que ya se encuentra visto para sentencia.
En esta última sesión, el magistrado ha finalizado dando la oportunidad a los acusados de hacer uso de un último turno de palabra. Tras desestimar todos ellos la utilización de este derecho, el juez ha cerrado este capítulo del caso con un chascarrillo que ha despertado las risas de los presentes en el juicio.
«Aunque parezca mentira, hemos acabado» ha concluido el juez en esta última sesión del juicio, antes de certificar que el caso que «visto para sentencia». Ahora, los acusados deberán de aguardar las deliberaciones para saber si finalmente son condenados o absueltos.