Fundado en 1910
Luis Enrique da indicaciones a sus futbolistas en un partido esta temporada

Luis Enrique da indicaciones a sus futbolistas en un partido esta temporadaEFE

Luis Enrique señala a Dembélé tras el batacazo del PSG ante el Rennes: «No permitiré....»

LMinutos después de encajar una dolorsa derrota ante el Rennes, Luis Enrique, un técnico siempre temperamental señaló a Ousmane Dembélé por unos comentarios que hizo el francés tras el partido.

«Si cada uno juega para sí mismo en el campo, esto no va a funcionar y no vamos a ganar los títulos que queremos. La temporada pasada pusimos por delante al club, al escudo, al París Saint Germain antes de pensar en nosotros mismos. Debemos recuperar eso, sobre todo en este tipo de partidos», criticó el Balón de Oro que no se tomó la derrota del todo bien contra el Rennes.

Estas palabras no sentaron del todo bien a Lucho que minutos después replicó a Dembélé. «Estas declaraciones no valen nada. Son fruto del enfado después de un partido, y creo que eso está claro. No tenemos nada que perder. Tampoco las de los entrenadores, pero las de los jugadores no valen nada», el técnico insistió. «No responderé a ninguna pregunta ni respuesta de ningún jugador. Nunca permitiré que ningún jugador se ponga por encima del club. Que quede claro. Soy el responsable del equipo».

El técnico español marcó los límites y defendió los intereses del París Saint Germain. El intercambio de golpes no acabó ahí y la situación siguió aumentando hasta que el míster decidió sentar cátedra. «No permitiré que ningún jugador se crea más importante que el club. Ni yo, ni el director deportivo, ni el presidente, ni el club».

El PSG enfureció

Este enfrentamiento entre los dos jeques del equipo dan a entender que el club no pasa por su mejor momento, ya que se han visto vapuleados por un equipo que también está atravesando un bache más hondo que el conjunto de Luis Enrique.

El conjunto de Lucho no logró remontar el encuentro como en otras tantas ocasiones y este altercado provocó un encontronazo en un mal momento, debido a que el próximo martes tienen una cita importante en el calendario. El PSG tiene que acudir al estadio Luis II en Mónaco para disputar los play-offs de la máxima competición europea.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas