Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Pablo Laso, en un partido de esta temporada

Pablo Laso, en un partido de esta temporadaEFE

Pablo Laso: «Tengo la confirmación de los médicos de que puedo entrenar»

El ya exentrenador del Real Madrid agradece las «muestras de atención y cariño» tras ser destituido

Pablo Laso, ya exentrenador del Real Madrid de baloncesto, ha dado sus primeras declaraciones después del anuncio oficial de su destitución como técnico del equipo blanco.
En un mensaje en sus redes sociales, ha querido agradecer las «muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer» y ha avanzado que «dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés».
Laso, que quería continuar entrenando en el Real Madrid pero el club consideraba que debía tomarse un tiempo de descanso tras el infarto que sufrió a inicio del mes de junio, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para explicar, brevemente, cómo se encuentra ahora.
«Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto», ha escrito el técnico vitoriano. De esta forma Laso explica que sí está listo para entrenar en función de los informes médicos y que él quiere seguir. Ahora habrá que ver dónde y cuándo lo hace.
El Real Madrid anunció este lunes la destitución de Pablo Laso, el entrenador que había comandado a la sección de baloncesto los últimos 11 años. En un comunicado oficial, el club blanco defendió que tras el infarto que sufrió el entrenador vasco a principio del mes de junio «no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable».
Además, el Real Madrid explicó que «ni siquiera el Real Madrid está por encima de la salud de nadie» después de que club ofreciera a Pablo Laso quedarse para ver cómo se recuperaba mientras Chus Mateo cogía el equipo.
Comentarios
tracking