Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Imagen de la web del Real Madrid, con los nuevos componentes del cuerpo técnico.

Imagen de la web del Real Madrid, con los nuevos componentes del cuerpo técnico.Real Madrid

Baloncesto

El Real Madrid, con prisas para borrar a Pablo Laso de su web

Tan solo unas horas después del anuncio oficial el club blanco ya no coloca a Laso como entrenador, mientras que con la marcha de Carroll mantuvieron su imagen nueve meses

Pocas horas después de que se anunciara de forma oficial el final de la etapa de Pablo Laso al frente de la sección de baloncesto del Real Madrid, el club blanco quitó al entrenador vitoriano de su web.
Con prisa, el Real Madrid quitó de los componentes de la plantilla a Laso después de explicar en un comunicado que «tras el infarto que sufrió nuestro entrenador hace unas semanas, el Real Madrid ha realizado varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todos ellos han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico de la plantilla».
El club blanco argumenta que «después de este episodio coronario agudo que llevó a nuestro entrenador a ser intervenido y a la unidad de cuidados intensivos, no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable».
Es por ello que se llega a la decisión de prescindir de Laso, con un año de contrato (se le ha respetado íntegramente las condiciones económicas establecidas en el contrato) y en esa fase de recuperación tras el infarto sufrido al inicio del mes de junio.
Que hayan quitado ya a Pablo Laso de la web del club contrasta con lo que se tardó en quitar a un jugador de la sección de baloncesto, Jaycee Carroll. La imagen del jugador estadounidense permaneció en la página web en torno a nueve meses de su marcha del Real Madrid.
En lugar de Pablo Laso aparece ya Chus Mateo como entrenador del Real Madrid, acompañado de sus ayudantes Paco Redondo y Lolo Calín.
Comentarios
tracking