Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Luka Doncic y Pablo Laso, durante un partido en el año 2016

Luka Doncic y Pablo Laso, durante un partido en el año 2016GTRES

El mensaje de Luka Doncic a Pablo Laso tras su despido del Real Madrid

El jugador esloveno ha compartido una imagen para llamar «leyenda» a su exentrenador

Luka Doncic, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y exjugador del Real Madrid, ha querido despedir en sus redes sociales a Pablo Laso, quien fuera su entrenador durante su etapa en el club blanco.
«Gracias por todo Pablo», ha escrito en sus redes sociales el jugador esloveno, actualmente en los Dallas Mavericks de la NBA. Con una imagen en una rueda de prensa en la que abraza a Laso, Doncic ha querido lanzar este cariñoso mensaje al técnico vitoriano, despedido por el Real Madrid el pasado lunes.
Luka Doncic, criado deportivamente en el club blanco, ha llamado «leyenda» a un Pablo Laso que este martes, en sus primeras palabras tras su adiós del Real Madrid, explicó que «tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto».
Se da la circunstancia de que Doncic, que no oculta nunca su madridismo pese a que ya no milita en el club, debutó profesionalmente con el Real Madrid con Chus Mateo, el número 2 de Pablo Laso y ahora nuevo entrenador. Fue en abril de 2015 en un partido de Liga ACB ante el Unicaja en el Palacio de los Deportes. El esloveno tenía solo 16 años y en ese momento era Chus Mateo el que dirigía al equipo ante la ausencia de Laso, que había sido expulsado minutos antes.
Con Pablo Laso vivió Doncic grandes momentos de su carrera en Europa, esa que no olvida pese a ser ya una de las grandes estrellas de la NBA. Actualmente el jugador esloveno está concentrado con su selección para disputar las llamadas ventanas, los partidos de clasificación al Mundial 2023.

Temas

Comentarios
tracking