Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El técnico del Real Madrid sigue sumando récords con el conjunto blanco

El técnico del Real Madrid sigue sumando récords con el conjunto blancoEFE

Baloncesto

Lío entre Pablo Laso y el Estrella Roja: una supuesta oferta que el técnico niega

El presidente del equipo serbio aseguró que Laso rechazó una oferta por «su estado de salud», pero el entrenador niega contacto alguno con ese club

Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid de baloncesto, ya ha tenido su primera oferta para dirigir a un club la próxima temporada. Y la ha rechazado alegando motivos de salud. O así lo ha dicho el equipo interesado, el Estrella Roja de Belgrado. Su presidente, Nebojsa Covic, ha explicado que le hicieron una oferta al técnico vasco.
«Creíamos que Pablo Laso ocuparía el banquillo de nuestro equipo cuando nos enteramos de que ya no seguía en el Real Madrid», dijo el presidente del club serbio en la asamblea del equipo. Sin embargo, añadió, “cuando nos pusimos en contacto con él, nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado".
Con ello, a tenor de lo comentado por Covic, Laso habría rechazado esta oferta del equipo serbio, fijo siempre en la Euroliga, por su estado de salud, ese que le costó su puesto en el Real Madrid toda vez que el club blanco quería que Laso esperara a una recuperación más tranquila, algo que no convenció al entrenador, que según sus informes médicos estaba listo para volver ya a los banquillos.
Sin embargo, y según informa Gigantes, Laso no habrá recibido esta oferta. Tanto el entrenador vitoriano como su agencia de representación han negado al citado medio que hayan recibido ninguna propuesta o ni siquiera contacto alguno por parte del Estrella Roja.
Supone esto un desmentido total a las palabras del presidente, que sí afirmó que hubo contactos al explicar que Laso rechazó a su club por los mencionados motivos de salud.

Temas

Comentarios
tracking