Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El entrenador del Bayern de Múnich Pablo, fue homenajeado en el Wizink

El entrenador del Bayern de Múnich Pablo, fue homenajeado en el WizinkEFE

La emotiva ovación a Pablo Laso en el Wizink y sus lágrimas en el regreso a Madrid

El Real Madrid dejó este jueves a un lado la emotividad e hizo su trabajo para salir triunfal (88-73) en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario de la temporada, la visita del Bayern de Múnich en la Euroliga y el retorno de Pablo Laso al WiZink Center.
La previa fue del vitoriano, su momento, un homenaje ganado con trabajo y sacrificio durante once años en el conjunto blanco en los que se convirtió en el técnico con más partidos dirigidos en la historia de la entidad y en los que consiguió 22 títulos oficiales.
La grada se volcó con él cuando se pronunció su nombre por megafonía, dedicándole casi dos minutos de aplausos mezclados con cánticos. Sus lágrimas, mientras aguantaba en pie el chaparrón emocional, fueron un agradecimiento sin palabras. Hay vínculos que están destinados a no romperse nunca.
En lo deportivo, el Real Madrid jugó un partido muy profesional y sentenció el partido con una gran actuación de tres jugadores que coincidieron con Laso en el Madrid; Llull con 16 puntos, el `Chacho´ 11 y Campazzo 13.
Uno a uno, los jugadores del conjunto blanco se fundieron en un caluroso abrazo con Pablo Laso, incluso aquellos que no llegaron a coincidir con el vitoriano. El Real Madrid sigue líder indiscutible en la clasificación de la Euroliga con 13 victorias.
Pablo Laso, entrenador del Bayern Múnich, habló de su primer regreso al WiZink Center como rival del Real Madrid después de sus once años al frente del equipo y se mostró «muy agradecido» por el recibimiento del público.

Que la gente te reconozca ha sido el mejor homenajePablo LasoEntrenador del Bayern de Múnich

«Estoy muy agradecido, la gente se acuerda mucho de mi. Me han aguantado muchos años y les he tenido que aguantar yo. Ha sido muy emocionante, que la gente te aplauda y te reconozca ha sido el mejor homenaje», dijo.
«Cuando salió el calendario, miré el día que jugaba en Madrid. El 14 de diciembre siempre lo tenía ahí. Ha sido muy emotivo cómo me ha ovacionado la gente, los aplausos. Es una manera de dar las gracias y si yo estuviera en la grada y quisiera darle las gracias a alguien lo hubiera hecho así», añadió.
Comentarios
tracking