Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Fernando Alonso, con la bandera de España, en una imagen de archivo

Fernando Alonso, con la bandera de España, en una imagen de archivoAFP

Las juventudes de Podemos cargan contra Fernando Alonso por ser un «patriota de la banderita»

En un vídeo, el líder de la plataforma Rebeldía cuenta que «ha defraudado a Hacienda» pese a que jamás ha tenido una condena por ello

Ceci Esteve, líder de la plataforma Rebeldía, que se proclaman como las juventudes de Podemos, ha cargado contra Fernando Alonso, al que consideran «patriota de la banderita».
Para criticar a Vox, que felicitó a Fernando Alonso por su tercer puesto en el Gran Premio de Baréin de F1 –primera carrera del Mundial–, Esteve ha criticado que el referente social sea Alonso ya que para ellos el piloto español «es una de las personas que ha defraudado a Hacienda y ha aparecido en la lista Falciani».
Rebeldía es una de las plataformas que componen las juventudes de Podemos y cargan contra Fernando Alonso para a su vez criticar a Vox. «Existen muchos referentes sociales en el estado español que luchan por nuestros servicios públicos y que no defienden una España de la banderita», añade Esteve en un vídeo difundido por la propia plataforma.
Las juventudes de Podemos cargan así contra Fernando Alonso con un discurso en el que no cuentan que si el asturiano aparecía en la lista Falciani era porque residía en Suiza y además jamás ha sido condenado por ningún tipo del delito que le atribuye: fraude a Hacienda.
Las declaraciones de este líder juvenil de Podemos llegan en el momento en el que Fernando Alonso ha vuelto a destacar en la Fórmula 1 sumando un éxito más para el deporte español, logrando el podio en la primera carrera de la temporada.
Comentarios
tracking