Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Lewis Hamilton luchará por tener libertad de expresión aunque tenga graves consecuencias

Lewis HamiltonGTRES

Ferrari va a por Hamilton y le ofrece 40 millones para que se retire con ellos

Según informe el Daily Mail, la propuesta del equipo italiano incluye la salida del español Carlos Sainz

El diario británico Daily Mail confirma el interés de Ferrari por Lewis Hamilton. Según informa en exclusiva, la escudería del cavallino rampante habría puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones para que el veterano piloto británico corra junto a Charles Leclerc la próxima temporada.
El contrato de Hamilton con Mercedes termina este año y podría suponer un giro final a su carrera. El heptacampeón del mundo ha edificado su exitosa trayectoria en la Fórmula 1 en la escudería británica y podría cambiar de aires para tratar de luchar por el octavo título de campeón.
Según el Daily Mail, la intención de Ferrari es la de formar un super equipo en Maranello con Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Eso supondría la salida de Carlos Sainz, al que buscarían equipo, puesto que le queda otro año de contrato. Si esta opción no fuese posible, el diario británico habla incluso de la posible salida del monegasco en dirección a Mercedes. Un trueque que uniría en la escudería británica a dos jóvenes talentos: Leclerc y Russell.
La decisión final de Hamilton pasa por la lucha por el título. A sus 38 años, Mercedes tiene mucho que mejorar si quiere acercarse a Red Bull. No solo eso, la aparición de Aston Martin ha complicado todavía más una lucha por el podio en la que también quiere meterse Ferrari. La evolución del monoplaza en lo que queda de temporada puede ser clave.

Temas

Comentarios
tracking