Fundado en 1910

19 de abril de 2024

hazard y ancelotti

Ancelotti cuenta con Hazard el año que viene: «Está en la planificación de la próxima temporada»

El técnico italiano reconoció que el belga está en sus planes para la temporada que viene 

El gol de Eden Hazard ante el Elche volvió a convertirle en reconducible. Su decisiva aparición para darle la victoria a los blancos ha devuelto la ilusión al madridismo. Una afición que comenzaba a hacerse a la idea de que Hazard no estaría en las filas del conjunto merengue la próxima temporada. 
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha reconocido en sala de prensa que cuenta con él de cara a la temporada que viene: «Sí, está en la planificación de la próxima temporada». Una declaración de intenciones que reafirma sus palabras de cara la confección de la plantilla para la próxima temporada. Unas palabras que refuerzan su discurso cuando hace unas semanas afirmó que «sería poco profesional que un equipo como el Real Madrid no tuviera ya hecha su planificación» . Otra cosa será la decisión que tomen desde el club. Lo que sí tiene claro Carletto es que él utilizará al futbolista mientras esté en su plantilla y no es descartable que, incluso, le otorgue la titularidad. Ante esa posibilidad, el italiano respondió: «Podría ser un buen día. Ojalá sea un buen día».

«El calendario es un sinsentido»

El técnico italiano también se refirió al problema que va a tener para confeccionar la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey ante el Athletic, ya que no podrá contar con los brasileños ni con Fede Valverde por estar convocados por sus respectivas selecciones. Un hecho ante el que Ancelotti se muestra resignado, pero no perdió la oportunidad para mostrar su enfado: «No vamos a meter ninguna presión a ningún equipo, jugaremos con los que están aquí. Lo del calendario es un sinsentido, una locura».
Comentarios
tracking