Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Mandava (i) disputa un balón con Lucas Ocampos

Mandava (i) disputa un balón con Lucas OcamposEFE

Reinildo Mandava, un nuevo soldado para la defensa de Simeone

La llegada del mozambiqueño al Atlético de Madrid se producirá en las próximas horas. Los colchoneros abonarán una cantidad cercana a los dos millones de euros

Reinildo Mandava, lateral del Lille, ha volado este lunes hacia Madrid para cerrar su llegada al Atlético de Madrid, como adelantó el periodista Pedro Sepúlveda. El jugador pasará el pertinente reconocimiento médico para convertirse en miembro del equipo rojiblanco. Salvo giro de última hora en las conversaciones entre clubes, se incorporará esta misma semana al grupo de Simeone.
Reinildo termina contrato el 30 de junio con el Lille, pero el deseo del jugador de llegar en este mercado invernal ha sido clave para que el Atlético de Madrid aborde su incorporación en esta ventana de fichajes. Las negociaciones entre ambos clubes se han llevado a cabo en los últimos días. La cifra del acuerdo rondará los dos millones de euros.
El mozambiqueño, un ídolo en su país, ha jugado un total de 18 partidos en la liga francesa, seis de Champions, dos de Copa y la Supercopa gala. Tiene un buen cartel en Europa y la temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados. Simeone tendría en este jugador un perfil distinto al de Renan Lodi, un lateral que ataca mejor que defiende. Por su parte, el todavía jugador del Lille es más del estilo del técnico argentino.

Daniel Wass, el siguiente en aterrizar

En las oficinas del Wanda Metropolitano, mientras, trabajan para concretar también el fichaje de Daniel Wass, lateral del Valencia. Para el club madrileño esta operación corre más prisa si cabe que la de Mandava, ya que desde la salida de Trippier ,rumbo al Newcastle, el lateral derecho rojiblanco se encuentra huérfano de efectivos. Las próximas horas servirán para confirmar ambas llegadas.
Comentarios
tracking