Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Álvaro Cervera y Ancelotti se saludan antes del choque entre el Cádíz y el Real Madrid

Álvaro Cervera y Ancelotti se saludan antes del choque entre el Cádíz y el Real MadridLa Liga

Álvaro Cervera y su cariño al Real Madrid: de la llamada de Ancelotti al mensaje de Butragueño

El exentrenador del Cádiz ha reconocido que el italiano le llamó tras conocer la noticia de su cese

El cese de Álvaro Cervera como técnico del Cádiz CF sorprendió a propios y a extraños. Muchos profesionales del mundo del fútbol se preocuparon por el entrenador aunque hubo una llamada que siempre recordará el entrenador. Lo ha explicado en una entrevista para la revista Líbero: «Me sonó el teléfono dos veces y no lo cogí. Yo estaba con un grupo de personas y a una de ellas le llamaron diciéndole que me estaba llamando Ancelotti y que respondiera a la llamada. Me dijo que estuviera tranquilo que formaba parte de nuestro trabajo y que a él le había pasado varias veces, que descansara y que cuando tuviera ganas volviera a entrenar».
Sin embargo, este detalle no es el único que desde Chamartín han tenido con él. Cervera también recuerda en la misma entrevista el trato que le dispensó el conjunto blanco desde sus tiempos como futbolista, pese a que nunca llegó a jugar de blanco: «A lo largo de mi carrera el Madrid siempre ha tenido buenos gestos conmigo. Tuve una lesión muy grave y el único mensaje que recibí fue del Real Madrid».
El tercer detalle fue cuando el Cádiz subió a Primera División: «Cuando ascendimos el primer mensaje fue de Emilio Butragueño. Detalles como estos dejan claro qué es el Madrid más allá de las afinidades», destacó Cervera.
Comentarios
tracking