Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

Mapi León, a la derecha, celebra un gol con su compañera Syrstad Engen

Mapi León, a la derecha, celebra un gol con su compañera Syrstad EngenEFE

Los 'valors' del Barça femenino: dos jugadoras se mofan de Misa, portera del Real Madrid

El vídeo fue grabado por Jenni Hermoso, candidata culé al Balón de Oro, donde Mapi León y Irene Paredes se burlan de la guardameta madridista mientras esperan el control antidoping

Mapi León e Irene Paredes celebran el pase a la siguiente ronda en la cara de Misa, la portera del Real Madrid, mientras esperan el control antidoping. Es el vídeo grabado por Jenni Hermoso, jugadora culé, que se ha hecho viral tras la victoria del FC Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones sobre el equipo blanco.
Llama la atención que las jugadoras azulgranas habían pedido respeto por redes sociales, pasara lo que pasara en el partido durante los últimos días, el mismo que no tuvieron al mofarse delante de Misa. Mapi León hace el gesto con la mano de «se lo ha comido», mientras la jugadora madridista observa resignada la burla.
Con estas palabras Hermoso pedía respeto el pasado 23 de marzo. «Hagamos del fútbol algo bonito», escribía la candidata al Balón de Oro, «sin tener que meterse con la vida de ninguna». Unos falsos deseos, a la luz de las imágenes, que no han cumplido la propia peticionaria y sus compañeras.
Comentarios
tracking