
El cantante Antón Álvarez, conocido por su nombre artístico C. Tangana
C.Tangana compondrá el himno del centenario del Celta
El artista, apasionado del Celta, se ofreció hace unos meses y finalmente será el encargado de la letra del himno celtiña, según ha confirmado el presidente de la entidad
El cantante madrileño C.Tangana será el encargado de componer el himno del centenario del Celta de Vigo, informó este viernes el presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño.
«Además del himno de C.Tangana, hemos montado una comisión para ver qué quiere la afición», explicó el máximo mandatario celeste en una entrevista en Marca.
Todo comenzó en febrero de 2021 cuando el artista entró a escena al responder a un tuit que preguntaba entre una serie de artistas a quién prefería la afición del Celta para componer el himno del centenario: curiosamente 'El Madrileño' no estaba entre los elegidos. Los propuestos eran Iván Ferreiro, Siniestro Total, Tony Lomba y Eladio. Sin embargo el autor se lanzó al barro y ofreció su candidatura con una pregunta ¿Puedo intentarlo? Una pregunta que generó simpatías y detractores.