Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Estadio Olímpico de Helsinki, lugar dónde se juega la Supercopa de Europa

Estadio Olímpico de Helsinki, lugar dónde se juega la Supercopa de EuropaEFE

Horario y dónde ver en televisión la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt

El partido, que se disputa en Helsinki, pone en juego el primer título de la temporada

Comienza la temporada de fútbol. Real Madrid y Eintracht de Frankfurt disputan el primer partido oficial a nivel europeo. Es la Supercopa de Europa, el partido que enfrenta al campeón de la Champions League contra el de la Europa League.
El encuentro, que se juega en Helsinki (capital de Finlandia), supone la lucha por el primer título de la temporada, aunque corresponda al curso pasado. Real Madrid y Eintracht se juegan este primer trofeo de una temporada en la que el equipo español aspira a seis títulos.
El Real Madrid llega a este encuentro después de haber disputado tres amistosos en pretemporada, todos ellos en Estados Unidos: perdió ante el Barcelona (1-0), empató ante el América (2-2) y ganó a la Juventus de Turín (2-0). El Eintracht por su parte llega más rodado y ya ha comenzado la liga alemana, torneo que no lo arrancó de la mejor forma ya que se llevó una goleada por parte del Bayern de Múnich (1-6).

¿Cuándo se juega el partido?

El encuentro entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt se juega este miércoles 10 de agosto en el Olímpico de Helsinki. Este campo tiene gran historia ya que fue la sede de los Juegos Olímpicos del año 1952.
El duelo que se juega este miércoles corresponde a la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada y que disputan quienes ganaron las dos principales competiciones del continente la pasada campaña.

¿A qué hora juegan?

Este partido se disputará a partir de las 21:00 hora española (una menos en las Islas Canarias).

¿Dónde verlo?

El Real Madrid - Eintracht de Frankfurt solo se podrá ver a través de la televisión de pago. El partido de la Supercopa de Europa se emitirá en el canal Movistar Liga de Campeones, disponible para los clientes de Movistar y Orange.

Temas

Comentarios
tracking