Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Carlos Secretario, en su época como jugador del Oporto

Carlos Secretario, en su época como jugador del OportoFCPorto

Secretario, exjugador del Real Madrid, en la UCI tras sufrir un ictus

El portugués militó dos temporadas, a finales de los 90, en el equipo blanco

Carlos Secretario, jugador del Real Madrid desde 1996 a 1998, se encuentra ingresado en la UCI de un hospital -no han especificado en cuál exactamente- tras sufrir un ictus en este domingo, según ha confirmado el Oporto, equipo en el que jugó nueve años en dos etapas diferentes.
Secretario, de 52 años, jugó en el Real Madrid en los últimos años de la década de los 90, disputando un total de 13 partidos en dos temporadas en la figura de lateral derecho y siendo recordado por algunos sectores como uno de los peores fichajes del equipo blanco en muchos años. Sin embargo, al jugador portugués siempre se le tuvo un especial recuerdo en el Santiago Bernabéu.
De acuerdo a lo anunciado por el Oporto, Secretario «está con un problema de salud y en estado grave en el hospital», ampliado por los medios locales de que el exfutbolista se encuentra en la UCI tras sufrir un accidente cerebrovascular. «Fuerza, Carlos Secretário. La familia azul y blanca se une en un mensaje de fuerza a nuestro antiguo jugador», publicó el Oporto en las redes sociales. El entrenador del equipo portugués, Sergio Conceiçao, también transmitió su preocupación durante una rueda de prensa posterior a su partido liguero. «No consigo sentirme contento en este momento», dijo el técnico.
Además, el Real Madrid también ha querido mandar un cariñoso mensaje de apoyo al exfutbolista portugués. «El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y todo nuestro cariño a quien fuera jugador madridista Carlos Secretário. Le deseamos una pronta recuperación. Mucha fuerza», ha escrito el club en sus redes sociales.
Secretario jugó en Portugal para equipos como el Gil Vicente, Oporto, Braga y el Maia y se mantuvo dos temporadas en el Real Madrid (1996/1997 y 1997/1998).

Temas

Comentarios
tracking