Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Robert Lewandowski, con la tercera equipación del FC Barcelona esta temporada

Robert Lewandowski, con la tercera equipación del FC Barcelona esta temporadaEFE

El Barcelona vestirá de blanco la próxima temporada

El club catalán recuperará el blanco en su vestimenta para la temporada 2023-24

La camiseta, de blanco impoluto. No es la del Real Madrid, que también como es habitual, sino la del FC Barcelona. El equipo culé vestirá la próxima temporada, 2023/24, con el color tradicional de su eterno rival. Es la consecuencia de los nuevos tiempos, lo que manda el marketing.
Tal y como ha adelantado el diario Sport, el FC Barcelona aprobó hace unos meses en Junta Directiva que la segunda indumentaria sea de color blanco, algo que traerá mucha polémica entre sus aficionados. Se entiende desde la entidad que preside Laporta que esto puede ser una importante base de ingresos debido a lo novedosa que será esta camiseta.
No será la primera vez que el Barcelona en su historia vista de blanco, ya que también lo hizo en la temporada 1977/78, pero sí supone un cambio total y una novedad. Con la primera equipación azulgrana, como mandan todas las normas escritas y no escritas, el club catalán tendrá una segunda camiseta blanca que es sin duda un color que lleva a pensar en el Real Madrid.
La camiseta, totalmente blanca, tiene los logos de la marca Nike, el escudo del equipo y la publicidad de Spotify en el mismo lugar en el que está esta temporada. Sobre la primera camiseta, el Barcelona recuperará la próxima temporada el diseño más clásico de su camiseta azulgrana, sin prácticamente inventos.

Temas

Comentarios
tracking