Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El Frente Atlético no animará durante el partido ante el Espanyol

El Frente Atlético no animará durante el partido ante el EspanyolEFE

La venganza del Frente Atlético por la eliminación rojiblanca en Europa

El grupo de aficionados más radicales del conjunto colchonero anuncia una huelga de animación para el próximo compromiso liguero

no se ha hecho esperar mucho la reacción del Frente Atlético a los malos resultados cosechados por su equipo en los últimos partidos. El grupo ultra de aficionados del Atlético de Madrid ha decidido hacer una huelga de animación en el próximo partido -domingo a las 14:00 ante el Espanyol- como señal de protesta por la dinámica de su equipo en los últimos encuentros.
Tras un masivo desplazamiento a Oporto por parte de la afición rojiblanca después de caer eliminados de la Champions, el no clasificarse ni siquiera para Europa League ha sido la gota que ha colmado el vaso para una gente que suele acompañar a los suyos en la mayoría de partidos que disputan por tierras europeas. Es por eso, que la iniciativa del Frente Atlético ha sido apoyada por parte del resto de aficionados, que en la noche del martes sintieron vergüenza de ver a su equipo perdido desde el minuto uno de juego.
Por todos es sabido que el Frente Atlético tiene mucho peso dentro del equipo colchonero. Además, a diferencia de lo que pasa en otras aficiones como la del Real Madrid o la del FC Barcelona, entre la del Atleti, los ultras sí cuentan con el apoyo de gran parte del resto de la hinchada, lo que hace suponer que se vivirá una tarde de domingo tensa en el Metropolitano, con poca gente entre las gradas y un ambiente enrarecido. Durante el primer tiempo el fondo sur del Metropolitano lucirá vacío, mientras que en la segunda, los ultras estarán sentados en sus asientos sin animar a su equipo.
Este episodio, se unirá a varias polémicas que ya ha tenido el grupo ultra durante esta temporada, pues hay que recordar que al principio del curso tuvieron un enfrentamiento con Mario Hermoso. Además, en los últimos tiempos también tomaron la decisión de no cantar a ninguno de los jugadores que pertenecen a la actual plantilla y tampoco a Simeone, que siempre había sido uno de los grandes ídolos de este grupo.
Comentarios
tracking