Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, durante su entrevista con el presentador de televisión en línea Ibai Llanos

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, durante su entrevista con el presentador de televisión en línea Ibai LlanosTwitch

Del motivo de su adiós al elogio a Florentino: las diez frases más destacadas de Piqué a Ibai Llanos

El ya exjugador se sinceró con el streamer y no eludió ningún tema

Piqué rompió su silencio tras anunciar, por sorpresa, en sus rede sociales que se retiraba del fútbol a los 35 años. Un hecho que sorprendió a sus propios compañeros y al mundo del fútbol

Los motivos de la retirada

El central catalán aseguró que no solo tuvo una razón, sino varias para decir adiós a su carrera: «El hecho de que hubiera lesiones en mi posición hizo retrasar mi adiós».

Su despedida del Camp Nou

El pasado fin de semana, Gerard Piqué vio como toda su afición le tributaba un homenaje por sus 14 temporadas como profesional. Una imagen que nunca olvidará

¿Próximo presidente del FC Barcelona?

Una de las preguntas tras este adiós tan prematuro es si Piqué dejará el césped para ocupar el palco del Camp Nou. Una imagen en su vídeo de despedida mirando hacia la zona noble del estadio levantó las suspicacias. El catalán no lo descarta a largo plazo.
«En algún momento me apetecerá ser presidente del Barça. Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, tengo ganas de hacer muchas otras coas y tener libertad para centrarme en otras cosas. Sí que en un futuro me gustaría ayudar al club de mi vida a explotar todo el potencial que tiene».

Los árbitros en España

El catalán, poco amigo de los colegiados, acusó al colectivo de ser poco dados al diálogo y pide que «lleven micrófonos como los entrenadores»

Su expulsión ante Osasuna

Su último partido con el Barça no pudo acabar peor para él, ya que fue expulsado tras el descanso por protestar airadamente al árbitro. Gil Manzano recogió en el acta los insultos que Piqué le profirió, algo que el defensa desmiente.

Elogios a Florentino

Gerard Piqué rompió una lanza en favor de cambiar el formato del fútbol tal y como está concebido actualmente. Pese a que discrepe del formato de la Superliga pone en valor la figura de Florentino Pérez por su gestión al frente del Real Madrid.

El mensaje de Sergio Ramos

Gerard también habló de su gran amigo Sergio Ramos al que agradeció su mensaje de despedida en redes sociales

Su ¿fichaje? por el Atlético de Madrid

Gerard reconoció que leer este rumor le hizo gracia ya que no se ve ni mucho menos entrenando a las órdenes de Simeone

Su futuro en la selección

Apenas faltan una horas para que Luis Enrique de la lista de convocados. Piqué aparecía en la prelista de 55 jugadores. Sin embargo, no se ve en Qatar

«Es obligatorio salir de fiesta»

El central defendió la necesidad de que el futbolista tenga vida personal y no ser visto como «un robot». Al igual que se tiene vida profesional, «Necesitamos tener vida social, salir de fiesta...»
Por último, Piqué anunció que este jueves verá la luz el proyecto al que dedicará gran parte de su tiempo y del que adelantó que su puesto será muy similar al del presidente de La Liga: «Seré una especie de Javier Tebas».
Comentarios
tracking