Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

Cristiano Ronaldo, junto a Roberto Carlos y Chendo, en su visita al entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, junto a Roberto Carlos y Chendo, en su visita al entrenamiento del Real MadridEFE

Cristiano Ronaldo visita al fin al Real Madrid en Arabia Saudí

El portugués se ha acercado este viernes al entrenamiento del equipo blanco en Riad

Se hizo esperar, pero al fin Cristiano Ronaldo ha visitado a sus excompañeros del Real Madrid en Arabia Saudí. El club blanco estaba allí desde el martes, pero el portugués ha esperado hasta este viernes para pasarse por el entrenamiento del equipo blanco.
Concentrado en Riad, capital de Arabia Saudí, para jugar la final de la Supercopa de España (domingo, 20:00 horas, ante el Barcelona), el Real Madrid ha recibido la visita de una de sus figuras más relevantes en toda su historia, el máximo goleador de los casi 121 años de historia del club.
Cristiano se ha acercado al entrenamiento debido a que ya vive en Riad, la ciudad en la que milita el Al Nassr, su nuevo equipo. Aún no ha debutado con el club saudí –eso ocurrirá el domingo 22 de enero– pero ya está concentrado y entrenando con su nuevo equipo. Su presencia en Arabia Saudí, coincidiendo con la del Madrid, hacía que antes o después se tuvieran que ver. Y eso ha ocurrido este viernes.
Cristiano ha saludado a viejos compañeros, de los que aún quedan muchos, y a personas del club como Roberto Carlos o Chendo, tan ligados también al día a día del Real Madrid. También habló brevemente con Carlo Ancelotti, que fue su entrenador desde 2013 a 2015, que se acercó a Ronaldo y le saludó de forma cariñosa. Escondido desde uno de los banquillos del terreno de juego en el que entrena el Madrid, Cristiano no ha querido ser fotografiado, algo difícil de conseguir una vez que saltó al campo.
Cristiano Ronaldo ha visitado este viernes el entrenamiento del Real Madrid en Riad

Cristiano Ronaldo ha visitado este viernes el entrenamiento del Real Madrid en RiadEFE

Sonriente, charlando con viejos amigos, Cristiano primero entrenó con el Al Nassr y de allí se trasladó a saludar a quienes fueron sus compañeros durante nueve años en el Real Madrid. Ha tardado tres días, pero al final lo ha hecho. Se había visto ya con algún miembro del cuerpo técnico hace unos días, pero no había visitado a la plantilla a pesar de tenerla tan cerca. En este tiempo mucho se había debatido sobre si Ronaldo se pasaría por el entrenamiento del club blanco una vez que está en Arabia Saudí y las distancias eran mínimas.
En el entrenamiento no estaba Florentino Pérez, que aún no ha llegado a Arabia Saudí, pero sí José Ángel Sánchez, director general del club. Hay que recordar que el Real Madrid le cedió sus instalaciones durante unos días mientras Cristiano cerraba su fichaje por este equipo de Arabia Saudí. Mientras tanto, estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Comentarios
tracking