Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Roberto Bautista deja el Open de Australia 2023 sin ningún español

Roberto Bautista deja el Open de Australia 2023 sin ningún españolAFP

Cae Roberto Bautista, el último español en liza en el Open de Australia

El de Castellón de la Plana cae en cuatro mangas ante el estadounidense Tommy Paul y deja el torneo sin representación española

Roberto Bautista cayó en los octavos de final del Open de Australia frente al estadounidense Tommy Paul por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-5 en un encuentro donde el americano cometió muy pocos errores de fondo de la pista y desarmó al actual número 25 del mundo sin su mejor arma, la solidez. Esta derrota deja el torneo sin representación española y confirma la mala participación que ha tenido el tenis español en este Grand Slam.
Paul, que venció en la segunda ronda a Alejandro Davidovich, se confirma como la bestia negra para los españoles, después de superar sus once últimos encuentros frente a tenistas de esta nacionalidad, incluyendo partidos ante Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. El norteamericano se medirá por un puesto en las semifinales a Ben Shelton en un lado del cuadro que está totalmente abierto.

Djokovic gana con solvencia

Precisamente Novak Djokovic es el principal candidato a alcanzar la final en esta zona, pues además este lunes ha despejado todas las dudas que había en torno al estado de su pierna izquierda. El tenista serbio se ha impuesto al jugador local Alex de Miñaur por 6-2, 6-1 y 6-2 en el que ha sido su mejor partido hasta el momento
Su próximo rival será Andrey Rublev, que está jugando un magnífico tenis en Australia y que será el rival más duro en el camino de Nole a una nueva final en Melbourne.
Comentarios
tracking