Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Mbappé lució el brazalete de capitán ante el Pays de Cassel y ha generado revuelo en el vestuario

Mbappé lució el brazalete de capitán ante el Pays de Cassel y ha generado revuelo en el vestuarioAFP

El ascenso de Mbappé que desata un nuevo lío en el vestuario del PSG

La estrella del PSG fue el segundo capitán en el partido de Copa de Francia ante el Pays de Cassel

El PSG vuelve a ser noticia con Kylian Mbappé como protagonista. Una nueva polémica ha vuelto a rodear al delantero galo. En el partido de los octavos de final de Copa de Francia disputado ante el Pays de Cassel y que acabó con victoria por 7-0 para los parisinos, se dio la circunstancia de que el delantero galo lució el brazalete de capitán ante la ausencia de Marquinhos, que es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla.
Este hecho pasó desapercibido en un primer momento ya que Mbappé es de los jugadores que más tiempo lleva en el club y además su renovación el pasado verano le convirtió sin ninguna duda en el jugador franquicia del equipo, por delante de Neymar y Messi, las otras grandes estrellas.

Kimpembe molesto con la decisión

Quien se pronunció sobre este hecho fue Presnel Kimpembe, hasta ahora segundo capitán del PSG y que publicó un comunicado de Twitter donde explicaba que él no había sido informado de que ahora Mbappé ocupara su lugar: «No me han informado de esta decisión, es completamente falso que yo no sea capitán. Aun así, siempre respetaré las decisiones del club».
La lesión de larga duración de Kimpembe ha hecho que pierda protagonismo en el equipo y además las palabras de Galtier, entrenador del equipo francés, no han servido para aliviar las tensiones que pueda haber con el defensa central. «Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos», comentó al ser preguntado sobre este asunto.
No obstante, según publica Le Parisien, en el PSG no existe un segundo capitán como tal, sino que hay varios jugadores que pueden llevar el brazalete si Marquinhos no está sobre el verde, en esa lista figuran Kimpembe y Mbappé además de Sergio Ramos y Marco Verrati.
Comentarios
tracking