Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Former soccerplayer Emilio Butragueno during the 65th Ballon d'Or ceremony at Theatre du Chatelet, in Paris, Monday, Nov. 29, 2021

Emilio Butragueño, en una imagen de archivoGTRES

Emilio Butragueño: «Vinicius tiene el apoyo absoluto del club»

El director de relaciones institucionales del club defiende que el brasileño «es un jugador muy importante para nosotros»

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha defendido, en nombre del club, a Vinicius, quien este jueves fue protagonista en la previa del derbi de Copa por el ataque racista y violento que sufrió al aparecer un muñeco con su camiseta colgado en un puente de Madrid.
«Vinicius tiene el apoyo absoluto del club, de los compañeros y del público. Es un jugador muy importante para nosotros. Hoy (por este jueves) el público le ha demostrado el cariño y estamos felices por él. Era un partido difícil y un día particular para él», ha comentado Butragueño en Real Madrid TV tras la victoria ante el Atlético.
Para el director de relaciones institucionales del club blanco es un honor tener jugadores como Vinicius. «Felices por su rendimiento. Es un jugador que nunca se sale del partido, que es muy constante y que permanentemente está buscando la manera de generar peligro al rival», ha dicho el exfutbolista del Real Madrid, que también ha remarcado que «ha marcado un gol muy difícil con una carrera muy larga» en referencia al tercer gol del equipo de Ancelotti. «Ha sido un día muy particular para él», remarcó Butragueño.
Además, el 'Buitre' ha apelado a la importancia de recuperar fuerzas por lo apretado del calendario. «Cuando uno gana, está más contento y el cansancio es menos cansancio. Eso sí, el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande y hay que recuperar para el domingo, que tenemos un partido contra un rival de gran nivel», añadió, en relación al encuentro –también vital– de Liga ante la Real Sociedad.
Comentarios
tracking